martes, 5 de octubre de 2010

Bijū de ocho colas

Hachibi (八尾), el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchūriki.
Killerbee conoce una técnica que no necesita sellos, la "Hebi no metsuki", la cual paraliza por media hora y no se puede revertir. Además también adopta características de transformación como cuando a Naruto se le presentan las colas. Su poder destructivo es tal que el Raikage, Kage de Kumogakure, le ha prohibido a Killerbee liberarse completamente.
A diferencia de Naruto, puede invocar a su Bijū con facilidad. Además, se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita.
Es "derrotado" por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y "capturado" por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él habría usado este incidente para poder escapar de su aldea e irse a divertir. Akatsuki Se da cuenta de esto durante la técnica de extracción, cuando su cuerpo se transforma en un tentáculo del ocho colas; Killerbee se escondió en otro tentáculo del biju; finjiendo su captura para librarse de sus perseguidores y de la sobreprotección de su hermano, el Raikage, quien llama a una reunión de los Kages de las cinco aldeas principales para hablar sobre Akatsuki después del fracaso de sus 2 últimos objetivos Madara Uchiha manda a Kisame tras él. Pero este resulta decapitado por el Raikage y Killerbee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario